Comprando en Alerta Securityy

Compra en línea y ahorra tiempo. En alertasecurity.com.pe/store tienes a tu disposición más de 1 mil productos de diferentes categorías: Automatización, Alarmas contra Incendios, Alarma contra robos, Cámaras de Seguridad, Cercos eléctricos, Control de Accesos y Asistencia, Rastreo Satelital GPS y Redes.
Registro y gestión de mi cuenta

Registro y gestión de mi cuenta

¿Es necesario registrarme antes de hacer una compra?

Sí, debes registrarte (en caso de no tener cuenta) o ingresar a tu cuenta actual con tu usuario y contraseña.

¿Por qué necesito registrarme para realizar mis compras?

Es necesario crear una cuenta en alertasecurity.com.pe/store antes de proceder con tu pedido para agilizar y organizar tu experiencia de compra. Al proporcionarnos tus datos, podremos enviar tu pedido a la dirección correcta y, en caso de que surja algún problema con el inventario, podremos comunicarnos contigo para informarte.

Sobre tu orden y/o búsqueda de productos

¿Cómo puedo encontrar productos en alertasecurity.com.pe/store?

Existen varias maneras para encontrar el producto que buscas. Sin embargo, te recomendamos dos: El primero, con el buscador interno de alertasecurity.com.pe/store, el cual se encuentra ubicado en la parte superior centro de la pagina, úsalo escribiendo palabras claves del producto, la marca o SKU (código del producto). La segunda forma de buscar un producto es con el uso del menú principal de la pagina ubicando la categoría del producto.

¿Cuáles son los pasos para hacer mi compra en alertasecurity.com.pe/store?

1. Regístrate. 2. Selecciona tu producto y envío. 3. Paga tus compras.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

El día del despacho de tu mercadería, recibirás un correo en el que te confirmamos que tu pedido está en camino, así como la hora aproximada de llegada.

¿Cómo puedo saber si hice mi compra correctamente?

Si realizaste tu compra correctamente, recibirás una notificación de compra en tu correo en la que se detalla tu pedido, el plazo de entrega de tu compra o la fecha de recojo en tienda.

Opciones de Entrega

¿Cuáles son las opciones de entrega?

Alerta Security realiza envíos a Nivel Nacional.

¿Qué documentos debo presentar para que se me entregue mi pedido?

Para la entrega de tu producto debes identificarte con tu documento nacional de identidad, del mismo modo deberás presentar la notificación que se te envió a tu correo.

Métodos de Pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en alertasecurity.com.pe/store?

Puedes pagar tu compra con los siguientes métodos: Tarjetas Visa, Tarjetas MasterCard, PayPal.

Cambios y Devoluciones

Si recibes un producto dañado por la compañía de entrega, debes reportarlo llamando al +51 972 043 022 / +51 994186193 . Los productos deben ser inspeccionados a fondo en el momento de la entrega. De ser necesario, rechaza el artículo antes de firmar el recibo de entrega.

Scroll al inicio